Cerberus: La mejor aplicación antirrobo para Android

Todos los que tengan un smartphone, saben que no solo deben cuidarlo de los golpes,.

cerberus androidTodos los que tengan un smartphone, saben que no solo deben cuidarlo de los golpes, rasguños y demás daños físicos causados por alguno que otro descuido, sino también de los delincuentes que, así como nosotros, buscan lo último en tecnología, solo que sin pagar.

Pues bien, aplicaciones antirrobo existen varias dentro del Android Market, pero hoy les voy a hablar sobre una de las más completas y utilizadas por los dueños de un smartphone Android. Se trata de la aplicación Cerberus, que recientemente acaba de pasar las 100,000 descargas, por lo que los desarrolladores están celebrando con una promoción que no puedes perder: ¡Cerberus está ofreciendo licencias gratis por un tiempo limitado!

Pero antes de que vayas al Android Market a descargar Cerberus, es preciso que te enteres del servicio que te ofrece esta aplicación que lleva el nombre del perro de tres cabezas de la mitología griega.

Según lo que encontramos en la descripción del Android Market, “Cerberus es una aplicación completa antirrobo de tus dispositivos. Es la mejor protección para que puedas recuperar tus dispositivos Android extraviados, perdidos o robados”.

Cerberus consta de tres niveles de protección para tu Android:

  1. Puedes controlarlo remotamente desde un ordenador ingresando a www.ceberusapp.com
  2. Puedes controlarlo remotamente a través de mensajes de texto
  3. Puedes revisar la información en la SIM

Además, puedes configurar la aplicación para que funcione como tú quieras. Por ejemplo, puedes hacer que tu Android le tome una foto al individuo cada vez que la persona que lo tenga en su poder falle en el intento por desbloquearlo, o cuando el delincuente pare la alarma emitida por Cerberus desde el móvil.

En fin, puedes hacer muchas cosas para proteger de mejor manera tu Android luego de haberlo perdido o que te lo hayan robado. Incluso, gracias a su sistema de rastreo, puede ser que hasta encuentres al ladrón y recuperes así tu Android. ¿Qué te parece la aplicación? Aquí te dejo un video para que puedas apreciar mucho mejor su funcionamiento.

Video: Cerberus, más seguridad para tu Android

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: Android, Seguridad, Software

:

: