Infografía: ¿Qué pasa en las redes sociales cada 60 segundos?

Hay algo que todos tenemos muy en claro en estos días y desde hace ya.

infografia redes

Hay algo que todos tenemos muy en claro en estos días y desde hace ya algún tempo atrás: las redes sociales dominan el mundo. Basta el solo hecho de mencionar Facebook, por ejemplo, para saber que una gran parte de la población mundial se encuentra registrada ahí, ya sean usuarios activos o no tan frecuentes, pero están.

Pero se han puesto a pensar en qué es lo que sucede cada minuto en las redes sociales. Han pensado en cuántos mensajes son enviados a través de Facebook cada 60 segundos, o para cambiar de red, cuántos tweets son hechos en Twitter, o la cantidad de videos que son vistos en YouTube en solo 60 segundos.

Estoy seguro que sí te lo has preguntado, y por eso quieres saber la respuesta a esas y otras preguntas relacionadas con lo que sucede en las redes sociales cada 60 segundos. Entonces, te presento esta infografía, con la que podrás enterarte de todo eso. Aunque, si alguna pregunta tuya era sobre Google+, lamento decepcionarte al decirte que no hallarás nada sobre la red social de Google. ¿Por qué? No lo sé, tal vez los chicos de Social Jumpstart (creadores de la infografía) no tienen una cuenta ahí, o no les gusta, porque en su infografía van a encontrar información hasta de la sensación Pinterest, pero no de Google+. Imagino que ya habrá algún otro infografista que pueda conseguir los datos de esa red y compartirla con todos nosotros.

De momento, repasemos esta infografía sobre lo que sucede en las redes sociales cada 60 segundos.

redes sociales

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Redes sociales

:

: