Twitter podría integrar un traductor

A veces haces alguna búsqueda en Twitter acerca de un tema en especial, quizá el.

A veces haces alguna búsqueda en Twitter acerca de un tema en especial, quizá el nombre de una persona o marca, y ves algunos tweets en inglés y más idiomas. Pues no todos sabemos inglés u otro idioma, por eso es de ayuda muchas veces el traductor, pero es aburrido tener que traducir los tweets.

Por eso, en Twitter han estado pensando un método para hacernos las cosas más fáciles y están probando un traductor en sus tweets. El traductor no es el de Google, en realidad es el traductor de Microsoft, Bing, el que se está probando actualmente en Twitter. La semana pasada han estado probándolo con un pequeño grupo de usuarios el traductor de Bing.

Digamos que con esta función se podría ampliar la información que tenemos. Un portavoz de Twitter le dijo a Mashable “Un pequeño porcentaje de los usuarios pueden ver la opción de traducir el texto de un tweet con el traductor Bing, como parte de un experimento”, “Queremos ayudar a las personas a conectarse y descubrir qué hay de nuevo. Sin importar dónde se encuentren en el mundo o qué idiomas hablan”, agregó.

¿Qué les parece la idea de poner un traductor en Twitter? A mí me parece que con esto aumentaríamos el tiempo que pasamos en Twitter, por lo tanto, no estaríamos siguiendo los consejos del cofundador de Twitter cuando nos dice que no es saludable pasar mucho tiempo en su red.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: