Google: Patente para búsquedas en pantalla táctil

Seguramente muchos de ustedes cuentan con una pantalla táctil en sus teléfonos móviles, pero debemos.

Seguramente muchos de ustedes cuentan con una pantalla táctil en sus teléfonos móviles, pero debemos decir que no es tan fácil de usar como los dispositivos que tienen teclado incorporado, quizá por eso Google ha decidido patentar un nuevo sistema de búsqueda.

La idea de Google es simple, muy fácil. Supongamos que estás leyendo Tecnología 21 en tu móvil y quieres tener más información en Google, Wikipedia, Yahoo, acerca de lo que lees, entonces debes dibujar una “g” en la pantalla táctil con el dedo y encerrar en un circulo el contenido del que quieres hacer la búsqueda, luego el sistema operativo se abre y prepara para la búsqueda. ¿Ya te diste cuenta de lo fácil y rápido que resultaría usar este sistema?

En cuanto levantes el dedo se realiza la búsqueda, la “g” es para buscar en Google, si quieres en Wikipedia deberías poner la letra “w” y encerrar luego en un circulo el contenido del que quieres información. Además se tiene la opción de buscar varios contenidos a la vez, solo debes encerrar en un círculo más contenidos.

Se piensa que el sistema podría venir integrado en la última versión de Android, Jelly Bean. ¿Qué les parece?

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: Google

:

: