Google prepara tablet Nexus de 7 pulgadas

¿Saben cuántas tablets Android hay actualmente? Yo no me atrevo a dar una cifra, porque.

google tablet¿Saben cuántas tablets Android hay actualmente? Yo no me atrevo a dar una cifra, porque temo quedarme corto, pero de hecho que son tantas que me cansaría con tan solo enumerar un par de cada una de las compañías fabricantes de una de estas tablets.

Y como si ya no hubieran demasiadas tablets, ahora Google tendría planeado lanzar su propia tablet, es decir, casi como una tablet Nexus, para seguir con su línea de smartphones. Entonces, lo que haría Google sería darles a los desarrolladores y a los fabricantes los estándares para empezar a construir la tablet.

Esa información sobre los planes de Google de lanzar una tablet, fue dada por el analista de DisplaySearch, Richard Shim, quien además ha mencionado que la tablet de la marca Google empezaría a producirse en Abril, y que el primer lote sería de 1.5 a 2 millones de unidades.

Se dice que la tablet Nexus de Google tendría una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800, que correría, como es lógico, con la última versión de Android Ice Cream Sandwich, y su precio sería nada menos que US$ 199. Es decir, competiría mano a mano con la Kindle Fire de Amazon.

En fin, si será cierto o no, no sé qué tan bien le pueda ir a Google lanzando una tablet con su marca. Si me fuerzan por una opinión en este momento, diría que no le aseguro un buen futuro, debido al gran posicionamiento de Apple con el iPad. Por eso, si Google quiere tener éxito, debería presentar una tablet completamente revolucionaria. Si lo hace así, entonces bienvenida sea la idea.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: Google, Tablets

:

: