Tweeticide: Borra todos tus tweets desde tu iPhone

Creo que todos, al menos una vez, han sentido ganas de borrar un comentario en.

tweeticide iphone

Creo que todos, al menos una vez, han sentido ganas de borrar un comentario en Twitter, porque quizás no lo pensaron mucho y simplemente lo pusieron y quedó ahí. Entonces, lo que hicieron fue borrarlo manualmente para que nadie lo lea, aunque, la verdad, puede que ya todo el mundo se haya enterado del contenido de tu tweet.

Hacer eso es sencillo y muy rápido de hacer, pero qué pasa si tienes muchos tweets que cada vez que los recuerdas, te llenan de arrepentimiento. No creo que sea igual de cómodo borrar una gran cantidad de tweets uno por uno, ¿no es cierto? Por eso, creo que una posibilidad sería tener una aplicación llamada Tweeticide instalada en tu iPhone o iPad.

Aunque, eso sí, Tweeticide no solo eliminará los tweets de los que ahora te arrepientes de haber colocado en Twitter, sino que se deshará de todos los tweets que has hecho en tu cuenta. Es decir, incluso aquellos que pusiste en una noche inspirada y que recibieron una gran cantidad de retweets por parte de tus seguidores y demás usuarios de Twitter. Así que, antes de pensar en utilizar Tweeticide, piénsalo bien, porque como su nombre mismo lo indica, es como un suicidio de tus tweets.

Ahora, otro uso que le podemos encontrar a Tweeticide, o en todo caso, otra razón para utilizarlo, podría ser que deseemos limpiar nuestra cuenta de vez en cuando, porque pensamos que no sirve de nada guardar todos esos tweets a lo largo de nuestra historia en Twitter. Aunque, siendo honesto, no creo que haya muchos que quieran hacerlo, ¿o sí?

En fin, en caso ustedes quieran darle uso a Tweeticide, les cuento que su precio es de US$ 0.99 y la encuentran en iTunes. Pueden usarlo en el iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: