Apple: Disputa con Proview por el iPad llega a Estados Unidos

Seguimos con la historia del iPad en China, la disputa que se tiene entre la.

Seguimos con la historia del iPad en China, la disputa que se tiene entre la gran empresa de la manzana (Apple) y Proview por el nombre de la marca iPad en China. Pues este problema ya no solo se queda en China porque ha llegado hasta Estados Unidos.

Les habíamos comentado que el iPad se seguirá vendiendo en China, pero Proview International Holdings, que ha demandado a Apple en los tribunales chinos por el nombre de su tablet, no está nada feliz y ha presentado una demanda el viernes en una corte de California para busca detener los envíos del iPad a China.

Proview ha decidido llegar hasta Estados Unidos y hacer presión, por eso ha demandado a Apple ante el Tribunal Superior de California y asegura que la solicitud de propiedad intelectual de la empresa de Cupertino contiene declaraciones falsas hechas a Proview durante el proceso de negociación.

Según Apple, la compañía compró los derechos para usar el nombre iPad en 10 países, incluida China. Sin embargo, Proview sostiene que la parte continental de China nunca fue parte del acuerdo, y ha demandado a Apple en múltiples tribunales chinos para forzar a dejar de vender su iPad en ese país.

¿En qué acabará todo esto?, ¿creen que Apple logre salir victorioso de esta disputa?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: Apple

:

: