Mobile World Congress 2012: Android prepara una gran presentación

Apenas estamos a dos días de que se inicie el esperado Mobile World Congress (MWC).

android mwc

Apenas estamos a dos días de que se inicie el esperado Mobile World Congress (MWC) de este año, y ya muchos empiezan a morderse las uñas por no saber qué pueden esperar en esta importante convención de la industria móvil internacional.

Bueno, tal vez no podamos descubrir al sucesor de Samsung Galaxy S III, pero de hecho que encontraremos otras grandes presentaciones, como la que promete brindar Google con su sistema operativo Android.

Ya el año pasado, en la anterior edición del MWC, Android causó revuelo entre los asistentes a este evento, pues su presentación estuvo llena de elementos que volvieron loca a la multitud que se acercó hasta el lugar donde se ubicó Android.

Y este año no será la excepción, porque Android ha prometido otra vez llenarnos los ojos de verde con sus estatuas gigantes de Android, sus mangas deslizantes polifuncionales, y otras sorpresas más. Aunque, claro, lo que no puede faltar es la colección de pines metálicos de Android, que el año pasado fueron la sensación, y en esta edición del MWC 2012, por supuesto que volverán a serlo con estos simpáticos modelos:

android pines

Estoy seguro que ya muchos de ustedes que son fanáticos de Android quisieran estar en Barcelona a partir de este lunes para poder tener una cantidad de pines considerable, o, en todo caso, correr de un lado a otro a fin de tenerlos todos. Aunque si otra vez hay disponible un pin dorado de Android, habrá que ir tras él en primer lugar.

Por nuestra parte, buscaremos brindarles toda la información posible sobre las presentaciones de Android y las demás compañías presentes en el Mobile World Congress 2012.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: