RapidShare confirma disminución de velocidad en descarga gratis

Todos saben muy bien lo que ocurrió con Megaupload, su cierre hizo que miles de.

Todos saben muy bien lo que ocurrió con Megaupload, su cierre hizo que miles de personas migraran a otro servicio y RapidShare fue una alternativa para muchos usuarios, por eso RapidShare ha decidido tomar medidas con los usuarios que no pagan por usar el servicio.

A lo largo de la semana, los usuarios anónimos y aquellos con cuentas gratuitas han reportado la disminución de velocidades de descarga, y ahora RapidShare ha confirmado que “ha tenido que enfrentarse con un aumento severo en el tráfico de usuarios libres y por desgracia también en la cantidad de abuso de (su servicio)”.

Por lo tanto, en RapidShare tomaron la decisión de disminuir la velocidad de descarga gratis “Así que hemos decidido dar un paso doloroso pero eficaz: reducir la velocidad de descarga para los usuarios gratuitos. Estamos seguros de que esto hará que RapidShare sea muy impopular entre los piratas y por lo tanto se pueda conducir el tráfico abusivo”, comentan en RapidShare.

Por cierto, con esta medida tomada, surgen cierta especulación de que RapidShare está tratando de aumentar las ventas a los usuarios con esta última modificación, pero por hacer mucho esfuerzo contra la piratería, también se puede decir que el paso es necesario si la empresa quiere seguir con sus servicios y no le pase lo mismo que a Megaupload.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: Internet

:

: