CEO de HP confirma tablet con Windows 8 para este año

Hace poco escuchamos que la CEO de HP, Meg Whitman, había dejado entrever que la.

hp windows 8Hace poco escuchamos que la CEO de HP, Meg Whitman, había dejado entrever que la resurrección de WebOS estaría por suceder, al decir que Android se convertiría en un sistema cerrado, y eso lo tenía que aprovechar el sistema operativo de su compañía. Sin embargo, mientras todos los rumores indican que HP relanzaría WebOS a partir del próximo año, en una reciente conferencia con Wall Street Journal, Whitman señaló que en este año HP presentará una tablet con Windows 8.

Asimismo, Meg Whitman mencionó que la tablet de HP con Windows 8 correrá con la tecnología de Intel, dejando de lado a ARM, debido a que no se tiene programada todavía cuándo saldra la edición de ARM para Windows 8.

Con esta tablet de HP corriendo con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Hewlett-Packard espera poder ingresar de lleno a la lucha del mercado de las tablets. Y aunque la competencia parezca muy dura teniendo como rivales al iPad de Apple y las distintas tablets con Android, Whitman se mostró confiada de poder hacerse un espacio dentro de ese universo, al señalar que ella misma utiliza un iPad, pero solo para ver películas o leer algún libro, no para realizar trabajos. Eso quiere decir que la nueva tablet de HP con Windows 8 estaría destinada a los empresarios.

Pero, como siempre, la gran pregunta es: ¿tendrá éxito esta tablet de HP con Windows 8? ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: HP, Microsoft, Tablets

Comentarios sobre “CEO de HP confirma tablet con Windows 8 para este año

  1. UnDon3:
    febrero 26, 2012 (4:44 am)

    Realmente, la IPAD es buena, para las personas con buen estado economico y medio estado economico, para las personas en estos tiempos les es mas facil usar windows en sus computadores hogareños. Windows tiene mucha facilidad, podemos usar programas que en ANDROID o en APPLE no estan. Yo creo que si esta tablet sale al mercado con un precio sensillo, muchas personas la compraran. Si piensan bien estrategicamente en como publicitar el producto, sera un exito.

:

: