Flickr: No se puede compartir imágenes con copyright en Pinterest

Luego de mostrarles una infografía acerca de todo lo que deben saber de Pinterest, y.

Luego de mostrarles una infografía acerca de todo lo que deben saber de Pinterest, y después de enviarles invitaciones gratis para que prueben esta nueva red social, tengo que comentarles que Flickr no nos dejará compartir imágenes con copyright en Pinterest.

Sabemos que Pinterest lanzó un código que bloqueaba el uso de imágenes con copyright desde las páginas que lo usaran, pero ahora Flickr se suma y nos impide compartir las imágenes con copyright en Pinterest, también hacen uso de dicho código.

Flickr ha puesto en marcha la etiqueta y aparece en todas las páginas non-public/non-safe, así como cuando un miembro ha deshabilitado el poner su contenido en Flickr para todos”, comentó un representante de Flickr. “Esto significa que sólo el contenido que es “seguro”, “público” y tiene el botón de compartir activado pueden ser puesto en Pinterest“, agregó.

¿Qué tiene que ver Flickr? Pues digamos que es una de las fuentes de imágenes más grandes y populares, por eso Pinterest obtiene muchas de sus imágenes. Es cierto que con el código se hace más difícil compartir las fotos, pero siempre se puede descargar al ordenador y subirla de nuevo.

¿Qué les parece la medida que han tomado Flickr y Pinterest?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/02/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: