Perú: MP4 Muse 16S de Philips

¿A quién no le gusta escuchar música? Que nuestro sentido auditivo pueda percibir las notas.

philips-mp4-muse16s¿A quién no le gusta escuchar música? Que nuestro sentido auditivo pueda percibir las notas musicales es una experiencia inigualable; hasta se podría decir que el acto de escuchar música resulta placentero y saludable, claro que no todos los géneros son del todo saludables, pero la mayoría lo es, y es, por lo menos para mí, la mejor forma de escapar del ruido de la ciudad.

Por eso, nuestros amigos de Philips nos presentan su elegante y estilizado MP4 Muse 16S, un dispositivo musical que viene con audífonos que evitan las filtraciones de ruido ambiental y aíslan el sonido, proporcionando mayor calidad a la reproducción. Además, gracias a la tecnología Safe Sound podremos disfrutar nuestra música al máximo sin dañar nuestros oídos.

Este pequeño reproductor de audio y video cuneta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, fullsound TM para darle más vida a nuetra música en MP3, parlante externo integrado para cuando hayamos olvidado los audífonos o quisieramos compartir nuestra música, ranura para tarjeta micro SD, radio con FM con RDS y con 20 pre sintonías.

Y eso no es todo, sino que además viene con Likemusic para reproducir listas de nuestras canciones preferidas; reproducción de formato MPJPG4 resolución 480 x 320; y por último el MP4 Muse 16S nos permite descargar, previo registro del producto, actualizaciones gratuitas que estén disponibles en el portal de Philips.

El costo del MP4 Muse 16S de Philips es de 599 nuevos soles y se puede encontrar en las tiendas de Ripley, Hiraoka y Saga Falabella.

Nota de prensa: MP4 Muse 16S de Philips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Perú
Comenta este artículo Perú: MP4 Muse 16S de Philips

:

: