¿Apple le dice adiós al conector de 30 pines del iPhone?

Todos los que tengan un iPhone en su poder, o un iPad, en todo caso,.

iphone conector

Todos los que tengan un iPhone en su poder, o un iPad, en todo caso, deben tener también ese conector de 30 pines con el que cargan sus dispositivos, porque, aunque también está diseñado para transferir archivos, ya casi nadie lo usa para este fin, debido a que lo pueden hacer de manera más sencilla y sin cables a través de la iCloud.

Entonces, sería lógico pensar que Apple podría estar buscando reemplazar este conector por uno más pequeño, ¿no es cierto? Sobre todo si tenemos en cuenta que la compañía de Cupertino siempre ha tenido la premisa de achicar todos los componentes que ocupen mucho espacio dentro de sus dispositivos.

Un dock más pequeño para este conector sería ideal, por ejemplo, para poder insertar una batería de mayor tamaño que provea más energía al iPhone o al iPad. Algo con lo que los usuarios se sentirían muy satisfechos.

Sin embargo, ¿qué hacemos con los accesorios diseñados para ser conectados por medio de ese puerto para 30 pines? La respuesta sería simple: fabricar adaptadores que los vuelvan compatibles con este nuevo tipo de conector, más pequeño y delgado.

En fin, el adiós del conector de 30 pines es solo parte de un rumor, pero tal parece que tiene mucho sustento, por lo que deberíamos tomarlo en cuenta. Incluso, tal vez, ya aparezca en el próximo iPhone.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “¿Apple le dice adiós al conector de 30 pines del iPhone?

  1. Anónimo:
    febrero 26, 2012 (9:28 am)

    Yo ya tengo uno jajaja qe gracia y tengo un i pad,un movil osea ona blakberri con los 7,un phone,

  2. Tori:
    febrero 24, 2012 (7:05 pm)

    Y porque no trabajaron con el usb como todo el mundo…

:

: