Satechi presenta USB Hub de 12 entradas

¿Les ha pasado que quieren conectar varios dispositivos a su ordenador a través de los.

usb hub¿Les ha pasado que quieren conectar varios dispositivos a su ordenador a través de los cables USB, pero no pueden hacerlo porque no tienen tantos puertos disponibles como quisieran? Sí, es cierto, para esos casos existen los USB Hub, pero aún con sus cuatro puertos adicionales no es suficiente, ¿verdad?

Por eso, por fin una compañía se ha puesto a pensar en ese problema y ahora nos entrega un USB Hub de nada menos que 12 puertos. Es decir, gracias a Satechi, ahora tenemos para conectar la cámara de fotos, de video, el reproductor MP3, MP4, el smartphone, la tablet, el disco duro externo, la impresora… en fin, vamos a sentir que hasta nos sobra espacio, lo cual es realmente bueno.

Pero lo mejor de todo es que, además de ser un producto bastante cómodo (US$ 27.99 en precio especial), no solo nos permite conectar nuestros dispositivos con nuestro ordenador, sino que podremos recargarlos desde el propio Hub, al contar con su propio adapatador de corriente.

Además, este USB Hub de Satechi presenta dos interruptores, que nos dan la facilidad para apagar los doce puertos o la mitad de ellos, según lo que nos convenga.

satechi usb

Este USB Hub de Satechi es compatible con Windows 98SE /ME /2000 /XP /Vista /7, Mac OS 9.1 o superior, y Linux 2.4 o superior. ¿Qué les parece? Yo ya lo quisiera tener en mi poder y si tú quieres lo mismo, podrás encontrarlo en la web de Satechi.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “Satechi presenta USB Hub de 12 entradas

  1. tecnico33:
    febrero 25, 2012 (7:10 am)

    Me agrada, util herramienta de precio justo, gracias Cartagena los saluda.

:

: