Intel: Plataforma de comunicaciones Cristal Forest

Intel nos da a conocer, mediante una colorida infografía, las características de su nueva plataforma.

infografia-de-intel-cristal-forest

Intel nos da a conocer, mediante una colorida infografía, las características de su nueva plataforma de comunicaciones para empresas, llamada Crystal Forest, que, según la Intel, procesará datos de forma eficiente y segura a través de la red, al mismo tiempo que atiende las necesidades de procesamiento y conectividad en la nube.

Actualmente, para soportar cargas de trabajo de múltiples comunicaciones durante la creación de plataformas para una red escalable, es necesario combinar una gama de coprocesadores de silicio con diferentes modelos de programación de software.

Con la nueva plataforma Crystal Forest se puede consolidar tres cargas de trabajo de comunicaciones en procesadores con arquitectura de múltiples núcleos de Intel, así como desarrollar productos escalables basados en procesadores de la marca, con el fin de aumentar y mejorar el desempeño.

“La demanda por un mejor desempeño de la red continuará creciendo a medida que más dispositivos inteligentes se conecten a Internet todos los días”, aseguró Rose Schooler, gerente general de Infraestructura de Comunicaciones de Intel.

Intel busca que esta nueva plataforma de comunicaciones pueda desarrollar productos escalables basados en las diversas opciones de procesadores de Intel, ¿Para qué? Para mejorar lo más importante: el desempeño.

Con Crystal Forest, Intel, aparte de aumentar el desempaño, tiene el objetivo de que los fabricantes puedan diseñar plataformas más flexibles, desde firewalls para pequeñas empresas hasta routers de primera línea, para que los proveedores economicen al implementar las plataformas.

Para terminar, según Intel, la nueva plataforma de comunicaciones Crystal Forest estará disponible a fines de año. Para más información les invito a revisar la infografía y ver el video

intel_crystal_forestl

Video: Plataforma de comunicaciones Cristal Forest

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Intel

:

: