Infografía exclusiva: Aplicaciones para Windows Phone

Nos acaba de llegar una divertida e interesante infografía. Se trata de aplicaciones que Windows.

Nos acaba de llegar una divertida e interesante infografía. Se trata de aplicaciones que Windows Phone nos recomienda tener en nuestra pantalla de inicio para mantenernos conectados.

Como ya saben, las aplicaciones son herramientas que nos facilitan la vida, pues nos permiten realizar trabajos e interactuar de forma dinámica, entretenida y eficiente. Por eso, Windows Phone nos presenta, mediante una infografía, aplicaciones que se encargarán de mantenernos conectados y bien comunicados.

Para empezar, Windows Phone nos da a conocer su aplicación de contactos, se podría decir que este programa es como una agenda, pues gracias a ella podremos tener a la mano los números y los correos electrónicos de los contactos que más nos interesan; pero no solo eso, sino que además nos permitirá saber lo que están haciendo en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Windows sabe que las personas tenemos más de una cuenta de correo, por eso ha diseñado una interesante herramienta que nos permitirá revisar todas nuestras cuentas desde un mismo lugar. Esto es realmente útil para aquellos que tienen que estar pendientes de sus bandejas de correo personal y empresarial.

Otra de las interesantes aplicaciones que no podría faltar en nuestra pantalla de inicio viene a ser nada más y nada menos que SoundHound, una herramienta que nos ayudará a encontrar el nombre de la canción que estemos escuchando en el micro, en la fiesta, en el restaurant o en el lugar donde nos encuentremos.

Windows Phone no se olvida de que nos encanta el entretenimiento, por eso nos presenta Xbox LIVE, aplicación que debemos tener a un clic de distancia si queremos jugar, competir y comparar puntuaciones con nuestros amigos. Por otro lado, sabemos que a las personas nos encanta comunicarnos, por tal motivo no podemos prescindir del programa de mensajería que nos permitirá  intercambiar ideas y comentarios a través de Windows Live Messenger o Facebook.

Los especialistas tampoco se olvidan de que amamos los deportes y nos dan la posibilidad de conocer los resultados, de cada competencia, mediante los videos y noticias de las diferentes disciplinas deportivas.

Y por último, ya para terminar, OneNote es una aplicación, que por nada del mundo, debe faltar en nuestra pantalla de inicio, ya que gracias a esta hermanita podremos abrir un documento de Word para tomar notas. Sin más que decirles, les dejo con la infografía que está muy entretenida.

windows-phone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Destacados, Software

:

: