Samsung: ¿Procesador del Galaxy S III en el MWC 2012?

Todos nosotros ya sabemos que el próximo smartphone de bandera de Samsung, el Galaxy S.

samsung procesador

Todos nosotros ya sabemos que el próximo smartphone de bandera de Samsung, el Galaxy S III, no será presentado en el Mobile World Congress 2012, que se desarrollará la próxima semana, sino que todavía deberemos esperar algunos meses más para su lanzamiento.

Sin embargo, el hecho que el Samsung Galaxy S III no sea presentado en este evento, no quiere decir que no podamos ver algunos de sus componentes, como por ejemplo su procesador.

Es que según las informaciones que circulan en la Internet, Samsung presentaría en el MWC su procesador de cuatro núcleos SoC Exynos 4412, el mismo que utilizaría el próximo Galaxy S III.

Este procesador Exynos 4412 consiste de cuatro núcleos ARM Cortex-A9 que pueden correr entre 200 MHz a 1.5 GHz. Asimismo, contaría con cuatro núcleos gráficos ARM Mali, un motor de medios de 64-bit Neon y un controlador de memoria de doble canal con soporte para las memorias LP-DDR 2 y DDR3.

Con este procesador Exynos 4412, Samsung promete darnos el poder suficiente como para que un smartphone tenga un proyector integrado así como pantalla Full HD 3D y funcione sin problemas.

Posiblemente, este nuevo procesador sea presentado en alguna de las tablets que Samsung llevará al MWC 2012.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Hardware, Móviles, Samsung

:

: