Acer Liquid Glow con Android Ice Cream Sandwich

Como ya sabemos, estamos a poco de que se inicie el Mobile World Congress 2012,.

acer liquid glow

Como ya sabemos, estamos a poco de que se inicie el Mobile World Congress 2012, y las compañías ya han ido anunciando qué tipo de dispositivos presentarán en este importante evento tecnológico.

Por ejemplo, una de ellas es Acer, que en el MWC 2012 presentará su nuevo smartphone Liquid Glow, que tiene una pantalla de 3.7 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera que cuenta con un flash LED.

Otro de los aspectos interesantes del Acer Liquid Glow es que tendrá soporte para Near Field Communication, o más conocida por sus siglas NFC, así como el que presenta el smartphone recientemente lanzado en el Perú, Galaxy Nexus.

También, es preciso contarles que el Acer Liquid Glow contará con la última versión de Android, es decir, Ice Cream Sandwich, por lo que si alguno de ustedes lo compra, no tendrá que esperar por alguna actualización posterior para tener este sistema operativo.

Más especificaciones sobre este nuevo smartphone de Acer no han sido dadas a conocer, como por ejemplo qué tipo de pantalla utilizará, ni mucho menos la resolución de ésta. Así que lo único que podríamos agregar por el momento es que vendrá en tres colores disponibles, con nombres que buscan ser atractivos, como Sakura Pink, Alpine White y Cat’s Eye Black, que no son otros que rosado, blanco y negro, como los que ven en la imagen de esta nota.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: