Cofundador de Twitter: “No es saludable pasar mucho tiempo en Twitter”

Con todo esto de las redes sociales, solemos pasar un buen tiempo en ellas,.

Con todo esto de las redes sociales, solemos pasar un buen tiempo en ellas, pero sabemos que eso no es muy saludable, por eso el cofundador de Twitter se encarga de recordárnoslo. Biz Stone, dijo a una audiencia en Montreal esta semana que pasar mucho tiempo en Twitter (hasta 12 horas al día) no es una buena idea.

“Para mí, eso suena poco saludable”, mencionó el cofundador de Twitter el miércoles en la Cámara de Comercio Metropolitana de la conferencia de negocios de Montreal, según un informe publicado en The Guardian. Biz Stone comunicó a la audiencia que los usuarios deben abandonar el sitio luego de encontrar la información que estaban buscando.

“Me gusta el tipo de compromiso en el que entras al sitio web y luego te vas porque has encontrado lo que estás buscando o has encontrado cosas muy interesante y que ya aprendiste algo”, dijo Stone. “Creo que eso es un compromiso mucho más saludable. Obviamente, queremos que vengan con frecuencia”, agregó Stone.

¿Conclusión? Ingresen a Twitter a ver noticias, informarse un poco, aprendan algo y luego hagan algo más productivo, no pasen horas de horas en el sitio ni en otra red social porque es lo mismo y esto no es muy saludable para nosotros.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: