Android: Aplicaciones son más caras que las de Apple

La mayoría de ustedes cuenta con un dispositivo iOS o un Android. Seguramente se han.

La mayoría de ustedes cuenta con un dispositivo iOS o un Android. Seguramente se han preguntado en cuál tienda de aplicaciones el costo es más caro, y ahora les voy a decir que, según la consultora Canalys, las aplicaciones para Android en Estados Unidos son más caras que las de Apple.

Al parecer, las aplicaciones que se pagan en Android son en promedio más de dos veces y medio más caras que las aplicaciones que se venden en Apple. Como un caso de prueba, la empresa señala que la compra de las 100 principales aplicaciones en Android Market actualmente cuestan $ 374.37, con un promedio de 3,74 dólares por cada aplicación. Mientras que la compra de las 100 mejores aplicaciones para el iPhone cuesta $ 147, con un promedio de 1,47 dólares por aplicación.

Canalys sugiere que menos personas están dispuestas a pagar por las aplicaciones de Android, lo que obliga a los desarrolladores cobrar más para alcanzar el equilibrio.”La venta de más aplicaciones a precios más altos es el Santo Grial para los desarrolladores, pero el logro de grandes volúmenes de aplicaciones de pago en Android es un gran desafío”, menciona Rachel Lashford de Canalys.

Conclusión, los que contamos con Android pagamos más por las aplicaciones que nuestros amigos que cuentan con un dispositivo iOS. ¿Crees que es cierto?

Fuente: Ipodnn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Android, Apple

Comentarios sobre “Android: Aplicaciones son más caras que las de Apple

  1. Antonio Paredes:
    febrero 25, 2012 (11:36 am)

    Entre ellas se encuentra la aplicación Monopoly que cuesta $4.99 en Android y $0.99 en iPhone.

  2. Daniel:
    febrero 25, 2012 (10:51 am)

    Y la lista de aplicaciones???

    Así es muy fácil, elijo las 100 más caras de Android, y las 100 más económicas de iOs (existe eso?) y listo…

    Lista completa o el estudio es un fraude

:

: