Android: 50 GB de almacenamiento gratis instalando Box

Box es un servicio conocido de almacenamiento en la nube, digamos que tiene un.

Box es un servicio conocido de almacenamiento en la nube, digamos que tiene un parecido a Dropbox. ¿Por qué les estoy explicando esto? Es que el equipo de Box nos ofrece una oferta que seguramente les gustará a muchos.

¿De qué se trata? En Box han actualizado su aplicación para Android, a la versión 1.6.0 de la aplicación y para celebrarlo nos ofrecen 50 GB de almacenamiento gratis, lo único que debemos hacer nosotros es actualizar la aplicación y si no la tienes debes instalarla en tu Android.

Quiere decir que tenemos que ingresar al Android Market, instalar la app de Box para Android, loguearnos con nuestros datos de la cuenta y automáticamente tendremos los 50 GB de almacenamiento gratis. ¿No te parece genial? Así tenemos mucho más espacio.

“Uno de nuestros grandes objetivos es facilitar a los usuarios acceder y gestionar su contenido desde cualquier lugar, sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento. Es por eso que queremos hacer su dispositivo Android aún más poderoso, por la que le brindamos 50 GB en la nube. Sí, nos han oído bien: Ahora, cualquier usuario que descarga Box para Android tendrá 50 GB gratis de por vida”, menciona el equipo de Box en su blog.

Por cierto, esta promoción es válida hasta el 23 de marzo, así que debes aprovechar antes que se te acabe el tiempo, nos queda un mes para avisarle a nuestros contactos, no seamos egoístas.

Fuente: Blog Box

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Android

Comentarios sobre “Android: 50 GB de almacenamiento gratis instalando Box

  1. Antonio Paredes:
    febrero 24, 2012 (12:30 pm)

    Alessandro, gracias por la información.

    Sin duda, Box podría servirnos para alojar algunos tipos de archivos.

  2. Alessandro:
    febrero 24, 2012 (12:15 pm)

    Lo que no dice la nota pero es que hay un limite de 100 mb para los archivos que queremos subir. Osea nada de peliculas, nada de video que pesan mas de 100 mb etc etc.

:

: