Sony: ROM beta de Android 4.0 para la línea Xperia

Si tienes un smartphone de la línea Xperia, de Sony (o Sony Ericsson, hasta antes.

sony android

Si tienes un smartphone de la línea Xperia, de Sony (o Sony Ericsson, hasta antes de su separación), entonces debes estar esperando la actualización del sistema operativo Android, para poder por fin disfrutar de las mejoras que ofrece la versión Android Ice Cream Sandwich, en tu móvil.

Pues bien, en ese caso, tengo buenas noticias para ti. Es que la gente de Sony ha estado trabajando en un ROM para que los usuarios de los smartphones Xperia Arc S, Xperia Ray y Xperia Neo V puedan tenerlo disponible en una versión beta, que pueden empezar a instalar desde ahora, en la página oficial de Sony.

Esta versión beta del ROM de Android Ice Cream Sandwich, presenta una serie de mejoras con respecto a la versión alpha que fue lanzada en diciembre del año pasado. Por ejemplo, las que tienen que ver con la activación del módem GSM y el soporte para la radio FM. Asimismo, destaca también el sistema de desbloqueo facial, el haber agregado un icono de la cámara en la pantalla de desbloqueo, así como unos controles para la reproducción de audio.

A continuación los voy a dejar con un video en el que podrán apreciar las nuevas características que ofrece este ROM beta para algunos de los móviles de la línea Xperia de Sony. Aunque antes de eso, les recuerdo que los demás dueños de un smartphone Xperia de Sony también recibirán Android Ice Cream Sandwich en los próximos días o meses, ya que la propia compañía así lo ha prometido.

Video: ROM beta oficial de Android 4.0 para Sony Xperia

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: