Apple busca patentar un teclado más delgado

El teclado ha sido útil para todos nosotros, y ahora Apple está buscando reinventarlo y.

El teclado ha sido útil para todos nosotros, y ahora Apple está buscando reinventarlo y hacerlo mucho más delgado y ligero. ¿Cómo lo sabemos? Ha sido revelado mediante una nueva solicitud de patente descubierta esta semana.

Se describe muchas maneras en que un teclado puede reducir su tamaño sin afectar su rendimiento. En la presentación, Apple menciona que el tamaño de los teclados existentes son un reto para la empresa de Cupertino, ya que intentan diseñar dispositivos delgados y ligeros más atractivos.

“Sería beneficioso ofrecer un teclado para un dispositivo de computación móvil que sea estéticamente agradable, pero que todavía proporcione la estabilidad para cada tecla que los usuarios desean”. “También sería beneficioso proporcionar métodos para fabricar el teclado que tenga un diseño especialmente estético, así como la funcionalidad para el dispositivo de computación portátil”, agregan.

Lo que busca es reducir la distancia que debe recorrer una tecla cuando es pulsada, y gracias a su diseño, las teclas podría tener un rango de recorrido total de tan solo 0,2 milímetros de distancia, sin que sea afectada la sensación que los usuarios percibimos cuando pulsamos la tecla, así se puede “Proporcionar una sensación deseable y distintiva para el usuario cuando se pulsa”, menciona Apple.

¿Qué les parece la idea de Apple para hacer teclados más delgados?

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados

:

: