Samsung prepara un Galaxy sin bordes en la pantalla

Sabemos que Samsung está preparando el smartphone que sucederá al Galaxy S II, aunque lo.

galaxy bordesSabemos que Samsung está preparando el smartphone que sucederá al Galaxy S II, aunque lo poco que hasta ahora se conoce es que no sería presentado en el Mobile World Congress 2012, sino en un evento separado, y que tendría lugar a mediados de este año.

Pero lo cierto es que de su diseño no se sabe mucho, por lo que las especulaciones son el pan de cada día. Sin embargo, ahora nos hemos enterado que Samsung está preparando un smartphone bajo el nombre de Galaxy B, que tendría una gran pantalla AMOLED sin bordes, tan solo con un espacio en la parte superior para el auricular y la cámara delantera, de acuerdo con lo que han señalado unos ejecutivos de la compañía de manera anónima.

Este nuevo smartphone de la línea Galaxy de Samsung podría ser el Galaxy S III, sobre todo porque en la información que fue publicada por el diario surcoreano Maeli Business, se dice que sería presentado entre la segunda y la tercera parte de este año. Es decir, casi en el mismo tiempo en que se presume será presentado el Samsung Galaxy S III.

De todos modos, los mantendremos informados si es que sabemos algo más sobre este misterioso Samsung Galaxy B en los próximos días.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: