Tim Cook: Facebook es un amigo no un enemigo

Ayer, Tim Cook (CEO de Apple) se reunió con los accionistas y los altos directivos.

Ayer, Tim Cook (CEO de Apple) se reunió con los accionistas y los altos directivos de Apple, aquí le preguntaron acerca de si considera a la red social más popular del momento (Facebook) como un amigo o enemigo, Cook respondió lo siguiente:

Facebook es un amigo, hacemos un montón de cosas con ellos, y nuestros usuarios están usando mucho Facebook. No es como algunas otras empresas [donde] podemos ver una superposición significativa en las cosas que hacemos, siempre he pensado que ambos podemos hacer más juntos”.Esas fueron las palabras de Cook.

Por su parte, parece que Facebook siente lo mismo hacia Apple, ya que dijo mediante un comunicado “IOS es una importante plataforma de Facebook y tenemos una buena relación con Apple“. Así que, Apple y Facebook son buenos amigos.

Además, Tim Cook comenta sobre cómo Apple apoya en la educación, “Creemos fuertemente que la educación es el gran ecualizador. Las contribuciones que Apple entregará a la educación vendrán sobre todo de nuestros productos. El año pasado entregamos equipamiento o un descuento equivalente por valor de 750 millones de dólares”. También afirma que hay más de 600 estudiantes en prácticas dentro de las oficinas de Apple.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/02/2012

Noticia sobre: Apple

:

: