Fotos: Si el iPhone 5 fuera inspirado en el Magic Mouse

Cuando uno piensa en el iPhone 5, creo que más allá de las mejoras que.

iphone 5

Cuando uno piensa en el iPhone 5, creo que más allá de las mejoras que pueda ofrecer en el rendimiento, o en aplicaciones de software revolucionarias, pensamos más en un renovado diseño, que realmente nos muestre un modelo que pueda ser diferenciado de manera notable de los demás iPhone, ¿no es cierto?

Entonces, es ahí donde los diseñadores hacen su trabajo y nos muestran sus ideas sobre cómo podría ser el próximo iPhone 5. Por ejemplo, este concepto de iPhone 5, creado por el diseñador Frederico Ciccarese, nos deja ver un iPhone 5 inspirado en el famoso Magic Mouse de Mac. ¿Qué les parece?

iphone 5 false

Si bien el Magic Mouse no es muy querido por muchos, creo que nadie puede negar que este concepto de iPhone 5 es uno de los más atractivos que hemos visto. Puede ser que algunos digan que el diseño curvo haría que sea imposible colocarlo sobre una mesa plana y no deje de moverse de un lado a otro, pero tan solo dejémonos llevar por la apariencia… ¿acaso no se ve bien?

Ahora, otra innovación que ha hecho Ciccarese en este concepto de iPhone 5 lo encontramos en la ubicación de la cámara posterior del dispositivo. Como ya pudieron notar, la cámara en cuestión se encuentra en la parte central, algo que Apple no tiene entre sus planes hacer ahora, y no creo que lo piense implementar en el corto plazo.

iphone 5 concept

En fin, de hecho que este concepto de iPhone 5 está interesante, pero solo en el aspecto. En cuanto a su utilidad, puede dejar que desear, pero al menos vale la intención de querer lograr algo nuevo. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2012

Noticia sobre: Apple, Diseño, Móviles

:

: