Google ya piensa en reemplazo para el CEO de Motorola

La compra de Google a Motorola se inició ya hace algunos meses atrás, pero aún.

google motorolaLa compra de Google a Motorola se inició ya hace algunos meses atrás, pero aún no se ha podido completar, debido a que la transacción necesita ser aprobada por China, Taiwan, Israel, luego de haber sido cuidadosamente revisada y aceptada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y por la Comisión Antimonopolios de la Unión Europea.

Y como Google sabe que la transación ya está cada vez más cerca de ser finalizada, ya ha ido pensando en quién se hará cargo de esta división cuando el negocio pase a ser suyo de manera formal.

El nombre que suena con más fuerza para suceder a Sanjay Jha como CEO de Motorola no sería otro que el de Dennis Woodside, quien ha trabajado como SVP y presidente de Google para las Américas, además de haber sido la persona encargada de coordinar la integración de Motorola Mobility con Google en setiembre del año pasado.

De llegarse a dar este movimiento, Woodside le pondría fin al tiempo en que Jha se había hecho cargo de Motorola, como su CEO, desde medidados del año 2008.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2012

Noticia sobre: Google, Móviles

:

: