Spotify añade reproducción sin pausas entre pistas

Spotify es uno de los servicios de streaming de música más utilizados a nivel mundial..

spotify actualizacion

Spotify es uno de los servicios de streaming de música más utilizados a nivel mundial. Sin embargo, eso no quiere decir que sea el reproductor perfecto o algo así, aunque con la actualización que recientemente se ha desarrollado, ha dado un gran paso en ese cometido.

Es que por fin ha llegado a Spotify lo que muchos de sus usuarios estaban esperando: el hecho de poder escuchar música sin pausas entre las pistas de audio. Por ejemplo, supongamos que estamos escuchando un álbum en vivo de nuestro grupo favorito, y entre canción y canción aparece una pausa, en lugar de sonar como una sola pista y así poder alucinar que estamos en el propio concierto. Pues bien, eso ahora va a ser posible, con la actualización en el servicio de Spotify.

Pero la reproducción sin pausas entre pistas no es la única mejora en la actualización de Spotify, sino que, además, ahora tenemos la posibilidad de poder escuchar fundidos o crossfades entre las canciones, los mismos que podemos ajustar de 1 a 12 segundos.

“La reproducción sin pausas y los crossfades han sido algunas de las más esperadas características en tu lista de deseos”, señala Gustav Söderström, vicepresidente de producto de Spotify. “Si estás escuchando Gotterdammerung, de Wagner, o The Wonders of the Deep, de The Chemical Brothers, esta última actualización hará que Spotify sea mejor que nunca antes. Es tiempo de iniciar la fiesta”.

La actualización de Spotify para tu ordenador ya está disponible, tanto para Mac como para Windows.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2012

Noticia sobre: Música, Software

:

: