Samsung registra Galaxy Axiom, Awaken, Heir y Rite

La próxima semana se celebrará una nueva edición del Mobile World Congress, y todas las.

samsung galaxyLa próxima semana se celebrará una nueva edición del Mobile World Congress, y todas las miradas de los amantes de la tecnología y sobre todo de los móviles, se centrarán en lo que pueda ocurrir en este evento que tendrá lugar en Barcelona.

En el Mobile World Congress, por ejemplo, podremos observar el primer smartphone con un procesador de cuatro núcleos: el Optimus 4X HD de LG. Asimismo, otros dispositivos más de esta compañía, y muchas más, como de Samsung, aunque esta última no ha preparado una conferencia de prensa para el MWC 2012.

Sin embargo, se espera que, por lo menos, podamos conocer uno de los nuevos smartphones de la línea Galaxy, de los que Samsung ya ha ido registrando los nombres de las marcas.

Estas nuevas marcas que Samsung ha registrado recientemente (el 16 de febrero), corresponden a los siguientes smartphones: El Samsung Galaxy Axiom, el Samsung Galaxy Awaken, el Samsung Galaxy Heir y el Samsung Galaxy Rite.

Lamentablemente, más allá de los nombres no sabemos nada más, pero tenemos fe en que podremos saber algo más de ellos en el MWC 2012. Por lo pronto, según las marcas registradas, me siento interesado por el Galaxy Axiom, ¿ustedes?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung registra Galaxy Axiom, Awaken, Heir y Rite

  1. georg chavez:
    febrero 23, 2012 (10:58 pm)

    galaxy awaken
    el nombre pone
    jejejej

:

: