El 53% de televisores inteligentes no están conectados a Internet

Los consumidores se enorgullecen al contar con un costoso televisor inteligente, sin embargo, ni.

Los consumidores se enorgullecen al contar con un costoso televisor inteligente, sin embargo, ni siquiera se molestan en conectarlos a Internet. No lo digo yo, lo dice una encuesta realizada por In-Stat, esta encuesta indica que más de la mitad de los televisores inteligentes permanecen sin conexión.

¿Qué hacen con un televisor inteligente? Pues imagino que ven algún programa, lo mismo que con un televisor tradicional, no utilizan la conexión a Internet. La encuesta arroja que solo el 47 por ciento de los televisores inteligentes están conectados a Internet, dejando el restante 53% fuera de lugar.

Seguramente se preguntarán ¿por qué la gente no conecta sus televisores a Internet? Para eso, Paul Gagnon, director de Norte América TV Research, afirma que, aunque los televisores inteligentes tienen cientos de aplicaciones de streaming de videos, música, redes sociales y juegos, la gente no los está usando mucho, en cambio, la gente está utilizando sus dispositivos móviles y tablets para cumplir las tareas que ofrece un Smart TV.

Sucede que el Smart TV tiene la interfaz más compleja, “Son las interfaces de usuario muy, muy complejos y poco intuitivas”, menciona Gagnon. ¿Qué opinan ustedes? Puede tener razón, preferimos la tablet, el smartphone o la laptop antes de utilizar las funciones del Smart TV.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/02/2012

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “El 53% de televisores inteligentes no están conectados a Internet

  1. Juan Antonio:
    febrero 23, 2012 (3:37 pm)

    Me compré un Samsumg estas Navidades y lo tenfo conectado a Internet y no pareció complicado.

  2. Plavuza:
    febrero 23, 2012 (2:20 pm)

    Totalmente de acuerdo, unos tíos se compraron una. Yo que estoy acostumbrado a tratar distintas interfaces de varios dispositivos, se me hizo algo complicado el siquiera encontrar las opciones para utilizar las aplicaciones (aun siguiendo el manual). en verdad es mucho rollo, aparte que te piden actualizaciones que solo se pueden instalar mediante una usb (no se si todos los televisores pero los que he visto sí), en verdad es muy muy complicado y si no eres diestro pues te pierdes y mejor lo dejas como esta. Esperemos esto mejore. saludos!

:

: