Tutorial: Cómo eliminar tu historial de búsqueda en Google

Seguro que ya todos ustedes están al tanto de la nueva política de privacidad de.

google privacidadSeguro que ya todos ustedes están al tanto de la nueva política de privacidad de Google, que tanta controversia ha causado entre los usuarios y las compañías competidoras.

Esta nueva política de privacidad de Google, le da la potestad para poder usar toda la información que tú mismo has estado brindando a través de tus búsquedas en Google y todos sus servicios, como Google Plus, YouTube, entre otros.

Con ese poder, lo que ofrecerá Google a partir del 1 de marzo de este año, serán avisos publicitarios que se adecúen a todo tu movimiento en Internet. Sí, es más personalizado, tal vez, pero muchos lo consideran un movimiento muy intrusivo de parte de Google.

Por eso, si lo que tú quieres es borrar todo tu historial de búsquedas en Google, aquí te ofrecemos los pasos para que lo logres y así puedas mantener tu privacidad un poco más a salvo.

Ingresa a tu cuenta en Google

google 1

Ingresa a https://www.google.com/history

google 2Clic en “Remove all web history”

google 3

Clic en OK, y listo

google 4

Eso es todo, aunque, como bien remarca Eva Galperin, autora de este tutorial de The Electronic Frontier Foundation, “si tienes muchas cuentas en Google, necesitarás hacer estos pasos para cada una de ellas”.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2012

Noticia sobre: Google, Tutoriales

:

: