Apple vs. Proview: iPad se seguirá vendiendo en China

ipad chinaApple puede pensar que ha ganado una batalla, pero la guerra contra Proview por el uso del nombre iPad aún continúa. Es que un tribunal de Shanghái ha rechazado el pedido de Proview para prohibir la venta del iPad en China, pero solo hasta que se dé a conocer el fallo de un tribunal superior.

Esta decisión del tribunal de Shanghái debe ser tomada de manera prudente por Apple, ya que no es del todo definitoria. Es más, anteriormente, Apple ya ha perdido en este caso, en una instancia del Tribunal Popular Intermediario de Shenzhen, así que lo que tenga que decir el Tribunal Superior Popular de Guangdong el 29 de febrero es el fallo más importante para el destino del iPad en China.

Si este tribunal falla a favor de Apple, otorgándole el libre uso del nombre y la venta del iPad en China, Apple podrá seguir vendiendo este dispositivo en el país asiático, pero si el fallo es a favor de Proview, las ventas se paralizarían.

Para finalizar esta nota, es necesario recordar que Apple y Proview se encuentran en esta disputa desde ya hace un tiempo atrás, cuando Apple compró los derechos sobre el nombre iPad a una subsidiaria taiwanesa de Proview, a través de una compañía con base en el Reino Unido llamada IP Application Development Ltd.

Proview acepta que esto fue así, pero afirma que la compra que hizo Apple no tiene valor, ya que la empresa a la que le compró el nombre iPad no tenía el derecho para venderlo. Por eso es que ahora busca demandar a Apple y prohibirle la venta del iPad en China, además de una gran indemnización.

Fuente: Tuaw

Noticia sobre: Apple, Legal, Tablets
Comenta este artículo Apple vs. Proview: iPad se seguirá vendiendo en China
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, China, iPad


Estás viendo: Apple vs. Proview: iPad se seguirá vendiendo en China