Panasonic: Parlantes Apple AirPlay SC-AP01

A todos nos gusta la música, por eso siempre buscamos escucharla en cualquier lugar y.

panasonic airplay

A todos nos gusta la música, por eso siempre buscamos escucharla en cualquier lugar y con el mejor sonido posible. Por eso, hoy te voy a mostrar los nuevos parlantes de Panasonic, que trabajan con la tecnología AirPlay de Apple, para poder escuchar la música de tu dispositivo iOS en ellos de manera inalámbrica.

Estos nuevos parlantes de Panasonic llevan la denominación de serie SC-AP01, y presentan un diseño muy atractivo, elegante y delgado, según lo que podemos apreciar en la foto.

Estos parlantes AirPlay SC-AP01 de Panasonic funcionan con la aplicación del iPhone de control remoto llamada Panasonic Stereo System Remote 2012. La profundidad de estos altavoces es de apenas 59 mm, lo que nos da la posibilidad de colocarlos en casi todos los lugares que vengan a nuestra mente.

Los parlantes de Panasonic cuentan con la tecnología especial de sonido llamada Direct Vocal Surround, y otra característica llamada Tecnología Nano Bamboo.

La primera de estas tecnologías está diseñada para brindar un sonido de campo tridimensional, que nos permitirá poder escuchar las voces y los instrumentos claramente en cualquier habitación. En cuanto a la tecnología Nano Bamboo, consiste en un parlante hecho de finas fibras de bambú para reproducir sonidos de alta calidad, con materiales renovables.

Los parlantes AirPlay SC-AP01 de Panasonic cuentan con ecualizador integrado, con ajustes para sonidos heavy, soft, clear, vocal y flat. Su potencia es de 10 watts, miden 430 x 128 59 milímetros y pesan alrededor de 1 kg. Su disponibilidad será a partir de abril, en Japón, pero aún no se sabe si llegarán a otros países. Tendremos que esperar que así sea.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/02/2012

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Hardware, Música

:

: