PS Vita: Los mejores accesorios

Como ya deben saber todos ustedes, la nueva consola portátil de videojuegos de Sony, PS.

ps vita

Como ya deben saber todos ustedes, la nueva consola portátil de videojuegos de Sony, PS Vita, ya se ha estrenado hoy a nivel mundial, por lo que imagino que ya todos los que la estaban esperando, habrán corrido a las tiendas a comprarla.

Y si bien es cierto la PS Vita es una consola que se puede disfrutar por sí misma, también es necesario recordarles que trae una serie de accesorios que enriquecen mucho más la experiencia con esta consola.

Por eso, ahora que ya ustedes tienen una PS Vita entre sus manos, entonces es tiempo de que le echen un vistazo a la siguiente lista de accesorios que les presento a continuación.

PS Vita Cradle

ps vita cradle

Una de las grandes características de la PS Vita es su capacidad para reproducir videos en una resolución muy interesante para una consola de videojuegos. Por ello, me parece pertinente señalar como uno de los mejores accesorios para la PS Vita, este llamado PS Vita Cradle, que es un soporte para el dispositivo, que a su vez funciona como un cargador, o un transmisor de datos, que se conecta con la PS Vita a través de USB para pasar archivos de la PC a la consola.

Estuche a prueba de golpes de Uncharted

ps vita uncharted

Todo aquel que tenga una PS Vita la va a cuidar como si fuera oro, ¿no es cierto? No solo porque nos ha costado dinero, sino porque a quién se le ocurriría dañar la pantalla o cualquier otro componente físico de la PS Vita, ¿no? Tendríamos que estar locos para dejar caer esta consola al piso sin protección alguna. Por eso, una de las mejores formas de cuidarla sería con este escuche resistente a los golpes, que además trae el diseño de uno de los juegos que seguramente ya estás jugando en este momento: Uncharted.

Parlantes portátiles

ps vita parlantes

Como les mencionaba al inicio, una de las características más sobresalientes de la PS Vita es su capacidad para reproducir video en alta calidad. ¿Pero qué hacemos con un buen video si no podemos mejorar el audio? Para ese caso, te presento los parlantes portátiles de la PS Vita, para que los uses al mismo tiempo que el PS Vita Cradle. Ambos aseguran una gran experiencia en la visualización de los videos. O, en todo caso, creo que usarlos por sí solos ya sería genial, así escuchamos los efectos de sonido de los juegos con una potencia mucho más alta y formidable.

Por supuesto que hay más accesorios bastante interesantes para la PS Vita, como audífonos, protectores para la pantalla, adaptador para el auto, etc. ya está en ustedes escoger sus favoritos e ir tras ellos.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/02/2012

Noticia sobre: Gadgets, Sony, Videojuegos
Comenta este artículo PS Vita: Los mejores accesorios

:

: