Tutorial: Cómo desactivar la pantalla de inicio de Office

office inicio

No creo ser el único que ya está harto de que, cada vez que abro Word, Excel o Power Point, lo primero que aparece frente a nosotros es una especie de ventana que nos muestra que el programa está cargando. Si tú eres como yo y te quieres deshacer de esa ventana, entonces pon atención a estos pasos que te muestro.

Pero antes de empezar, es necesario que sepas que este tutorial está diseñado para trabajar con la versión x86 de Office 2010 instalado en una edición x64 de Windows.

Ahora sí, presta atención a los siguientes pasos:

Desactivar la ventana de inicio de Word

Los pasos son sencillos. Primero vayan al escritorio de su ordenador y hagan clic derecho en un espacio vacío. En el menú que les aparece, seleccionan la opción “Nuevo”, y luego escogen “Acceso Directo”, o “Shortcut”, así como se muestra en la siguiente imagen.

word 1

Luego, ingresa la siguiente ubicación en el recuadro:

“C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\WINWORD.EXE” /q

Cuando hayas hecho eso, das clic en Siguiente.

word 2

Por último, le das un nombre a tu acceso directo, en este caso, Microsoft Word, y listo. Das clic en finalizar y ya lo tienes. Verás que cuando abras Word desde este acceso directo en tu escritorio, la ventana de inicio no aparecerá.

word 3

Desactivar la ventana de inicio de Excel y Power Point

Así como en el caso de Word, los pasos a seguir son los mismos. Lo único que varía son las ubicaciones, lógicamente. Por lo que solo deberás ingresar:

Para Excel: “C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\EXCEL.EXE” /e

Para Power Point: “C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\POWERPNT.EXE” /s

Y ya está. No olvides también cambiarle de nombre al acceso directo que has creado para cada uno de estos. Asimismo, esta función solo te permitirá desactivar la ventana de inicio desde estas ubicaciones, por lo que si abres un documento previamente guardado de Word, la pantalla de inicio sí aparecerá.

Fuente: How to Geek

Noticia sobre: Microsoft, Tutoriales
Comenta este artículo Tutorial: Cómo desactivar la pantalla de inicio de Office
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Inicio, office, tutorial


Estás viendo: Tutorial: Cómo desactivar la pantalla de inicio de Office