iPhone: Ringtones oficiales de The Beatles

Una de las razones por las que mi móvil para siempre en silencio, es porque.

the beatles

Una de las razones por las que mi móvil para siempre en silencio, es porque no me gusta el sonido de los ringtones. Sin embargo, cómo pretender silenciar mi móvil si tuviera una canción de The Beatles como ringtone. ¡Sería imposible!

Por eso, si a ti te gusta escuchar The Beatles y aparte te gusta tener tu móvil con ringtone, estoy seguro que esta noticia te va a encantar. Es que por fin ha llegado al iTunes un lote de ringtones oficiales de The Beatles, para que los escuches cada vez que alguien te llame a tu iPhone.

Bueno, es casi seguro que si eres un fan de The Beatles, desde hace tiempo que ya tienes algunas canciones de The Beatles sonando como ringtones, pero digamos que no eran obtenidos de manera oficial, por lo que ahora, Apple y EMI te traen las versiones oficiales de los ringtones de The Beatles al iTunes listos para que te los puedas descargar, si así lo deseas.

Los ringtones de The Beatles que puedes descargar son todos los pertenecientes a las 27 canciones del “The Beatles 1″, que fue lanzado no hace mucho en iTunes (setiembre del año pasado), y que incluye los siguientes temas:

  1. Love Me Do
  2. From Me To You
  3. She Loves You
  4. I Want To Hold Your Hand
  5. Can’t Buy Me Love
  6. A Hard Day’s Night
  7. I Feel Fine
  8. Eight Days a Week
  9. Ticket to Ride
  10. Help!
  11. Yesterday
  12. Day Tripper
  13. We Can Work It Out
  14. Paperback Writer
  15. Yellow Submarine
  16. Eleanor Rigby
  17. Penny Lane
  18. All You Need Is Love
  19. Hello, Goodbye
  20. Lady Madonna
  21. Hey Jude
  22. Get Back
  23. The Ballad of John and Yoko
  24. Something
  25. Come Together
  26. Let It Be
  27. The Long and Winding Road

Espero que les guste esta noticia. De hecho que sí, aunque no sé por qué dudo que muy pocos van a descargar los ringtones oficiales de The Beatles… ¿es que acaso todavía existen las personas que descargan ringtones?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/02/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Música

:

: