Apple: Patente haría más difícil cambiar el iPhone fallado en la Apple Store

A veces sucede que compramos un producto y viene con fallas de las que no.

A veces sucede que compramos un producto y viene con fallas de las que no nos percatamos hasta llegar a casa, entonces decidimos volver a la tienda para cambiarlo, es cierto que suele no ser tan fácil el cambio porque piensan que quizá hemos tenido un descuido y ha sido culpa nuestra que esté en mal estado, pero luego nos cambian el producto, cosa que no quieren hacer en Apple y piensa ponérnoslo difícil,

Es que una patente de Apple haría aún más difícil el poder cambiar nuestro iPhone, iPad, iPod, cuando esté fallado. Se ha descubierto una solicitud de patente de Apple que describe un sistema que haría más fácil para los empleados de la Apple Store el diagnóstico de daños por agua en el teléfono para que se le pueda negar a un reemplazo. Esta patente describe un sistema basado en circuito para detectar el daño del agua.

En cierta parte tienen razón, algunas personas malogran el equipo y luego quieren un cambio, ese no es fallo de la empresa. Seguramente Apple ha detectado que las personas suelen hacer eso y sus empleados no están en la capacidad de saber si se trata de un fallo de la empresa, por eso han patentado el sistema.

Apple no se fía de nosotros, por eso la compañía de Cupertino instala los detectores de agua. La nueva solicitud de patente, sin embargo, revela que Apple no confía tampoco en sus empleados, según Apple, muchos de sus trabajadores no tienen las habilidades que se necesitan para inspeccionar el dispositivo y asegurarse de que en realidad es fallo de la empresa y que no acaba de caerse en el inodoro o algo similar.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/02/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple: Patente haría más difícil cambiar el iPhone fallado en la Apple Store

  1. Tori:
    febrero 22, 2012 (5:25 pm)

    Y la gente sigue comprando Apple,no me extraña que los ricos sean ricos y los pobres tontos…

:

: