Microsoft: Office para iPad es un rumor erróneo

Ayer les comentaba que posiblemente Microsoft Office para iPad se haga realidad, pero les decía.

Ayer les comentaba que posiblemente Microsoft Office para iPad se haga realidad, pero les decía que únicamente se trataba de un rumor. Ahora nos quitan las esperanzan y afirman que el rumor es erróneo, falso. ¿Quién lo dice? Microsoft.

El rumor fue iniciado por un artículo en The Daily, donde dijeron que Microsoft Office para el iPad se podría presentar en las próximas semanas y se estaría esperando que Apple lo apruebe para que sea puesto en libertad, sin embargo, un portavoz de Microsoft lo ha desmentido.

El portavoz publicó esta declaración: “La historia se basa en rumores y especulaciones erróneas. No tenemos más comentarios”. Añadió que la imagen incluida con el artículo del diario en que muestra un producto de Office para el iPad no era “software de Microsoft“. En caso de ser cierta las declaraciones del portavoz, podemos despedirnos de Microsoft Office que incluye Word, Excel y PowerPoint.

Pero no es toda la historia, el editor de tecnología del diario nos da un poco de esperanza, dijo que un empleado de Microsoft mostró una versión de la aplicación en un iPad. “La pantalla de inicio puede no ser definitiva, pero la aplicación en sí es real”. “Nos dijeron que la aplicación se hizo y se está probando internamente”.

Algunos usuarios están disgustados porque esperaban que sea verdad el poder contar con Microsoft Office en el iPad, pero otros afirman que no piensan creer nada porque lo mismo dijeron con la Xbox 360 Slim y luego la presentaron. ¿Qué es lo que piensan ustedes?

Fuente: The New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/02/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: