Video: Microsoft hace parodia de Google Apps

La guerra entre Microsoft y Google parece no terminar. Desde que Google cambió su política.

google microsoft

La guerra entre Microsoft y Google parece no terminar. Desde que Google cambió su política de privacidad, Microsoft fue uno de los primeros en criticar esa decisión, argumentando que Google pone en primer lugar el dinero de los anunciantes que la propia información de sus usuarios.

Ahora, Microsoft sigue criticando a Google, y esta vez ha ido en contra de las Google Apps. Según lo que Microsoft pretende mostrar en este video, Google está tomándonos como sus conejillos de indias, ofreciéndonos servicios que aún no están terminados, a fin de que experimentemos con ellos confiándoles nuestra información, sin saber que en cualquier momento Google podría abandonar estos proyectos y dejarnos en la calle.

La verdad, el video es bastante gracioso, aunque eso no quiere decir que comparta necesariamente lo que dice Microsoft en contra de Google. Es cierto que Google ya ha cerrado varios de sus servicios que han sido utilizados por una gran cantidad de personas, como Buzz o Google Wave, pero no podemos negar que actualmente tiene servicios muy buenos, incluso con mejor aceptación entre la gente que los de Microsoft.

En fin, si les muestro el video es para que nos divirtamos un rato y ya ustedes comentarán si están de acuerdo con lo que dice Microsoft, o están del lado de Google, aunque, en la canción de este video, se nos hace un llamado para desconfiar de Google porque “no está de nuestro lado”. Aquí se los dejo.

Video: Parodia de Google Apps

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/02/2012

Noticia sobre: Google, Microsoft, Video

:

: