Galaxy Nexus en Perú

Estuvimos en la presentación del nuevo Galaxy Nexus en Lima, el smartphone de Google que.

galaxy nexusEstuvimos en la presentación del nuevo Galaxy Nexus en Lima, el smartphone de Google que a su vez es el primero en utilizar el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, y que sin duda ha sido esperado por muchos de nosotros, no solo por su atractivo diseño, sino también por las especificaciones que presenta.

Para empezar a hablar de este smartphone fabricado por Samsung, habría que mencionar en primer lugar su gran pantalla HD Super AMOLED de 4.65 pulgadas, que nos otorga un gran campo de visibilidad para lo que tengamos en ella.

Además, algo que lo destaca entre otros smartphones, es que los botones de navegación que tiene el Galaxy Nexus están integrados en la pantalla. Eso quiere decir, por ejemplo, que mientras estemos mirando un video en este dispositivo, podemos aprovechar el espacio de los botones también como parte de la imagen. En el video que les vamos a presentar acompañando esta nota, van a poder apreciar de mejor manera cómo es que funciona (0:51).

El diseño curvilíneo del Galaxy Nexus lo hace cómodo al momento de manipularlo. Además, pesa solo 135 gramos y su grosor mide 8.94 mm.

La cámara posterior del Galaxy Nexus tiene un sensor de 5 mp, que a su vez cuenta con un flash LED en caso tengamos que tomar fotografías en ambientes oscuros. Asimismo, es capaz de grabar vídeo en alta definición, de resolución 1920 x 1080. Además, con esta cámara del Galaxy Nexus podemos sacar fotografías panorámicas con gran precisión, moviendo el smartphone de izquierda a derecha.

En cuanto a su procesador, el Galaxy Nexus cuenta con un Cortex A9 de 1.2 GHz de doble núcleo. Tiene 1 GB de RAM, conectividad Wi-Fi, HSPA+, Bluetooth 3.0 y NFC (Near Field Communication).

Este smartphone, al ser de Google, está integrado con los servicios como Gmail, Google Maps, YouTube, entre otros. Pero el que más destaca en el Galaxy Nexus es el servicio Google Earth, ya que es el primer smartphone que lo tiene instalado.

El Galaxy Nexus ya está a la venta en Perú desde el 21 de febrero, y lo pueden encontrar primero en los puntos de venta de Movistar.

Galaxy Nexus: Fotos de la presentación

Más fotos de la presentación del evento “Galaxy Nexus: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Galaxy Nexus presentado en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/02/2012

Noticia sobre: Android, Destacados, Móviles, Perú, Video

Comentarios sobre “Galaxy Nexus en Perú

  1. David Ramos:
    febrero 29, 2012 (12:00 am)

    que excelente presentacion.

  2. luis:
    febrero 23, 2012 (4:12 pm)

    Que alegria siento al ver como avansa la tecnologia y la oprtunidad de adquirirla las personas en los diferentes aquipos

Comenta este artículo Galaxy Nexus en Perú

:

: