Microsoft Office podría llegar al iPad

El lanzamiento del iPad 3 es un acontecimiento del que habla todo el mundo,.

El lanzamiento del iPad 3 es un acontecimiento del que habla todo el mundo, sus características y lo nuevo que traerá, debe ser por eso que también se habla de las aplicaciones o funcionalidades que se podrían manejar en el iPad, ¿verdad?

Sabemos que en Internet se dispersan muchos rumores, sobre todo cuando se va a lanzar  productos de una gran empresa, pero algunos rumores resultan ciertos, por eso les contamos, para que estemos expectantes. Ahora tenemos otro rumor que se debería tener en cuenta.

¿De qué se trata? The Daily nos informa que una versión de Microsoft Office para iPad estaría disponible en las próximas semanas. Esta herramienta tendría la interfaz similar a la de la app OneNote, aunque también tendría el diseño similar a la interfaz Metro (la que, por cierto, no les ha gustado a muchos).

Como deben saber, teniendo el Microsoft Office para iPad se podrá editar documentos en Word, Excel y PowerPoint, en manera local y también en la nube. Esta aplicación se enviará a Apple para que la apruebe y esté disponible en las próximas semanas. ¿Les gustaría que fuera cierto?

Fuente: The Daily

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2012

Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: