Samsung: Su servicio en la nube llegaría en agosto

Algunos dicen que Samsung busca ser igual que Apple, y ahora lo dicen más.

Algunos dicen que Samsung busca ser igual que Apple, y ahora lo dicen más porque Samsung quiere su propio servicio en la nube, tal como Apple lo hizo con iCloud, digamos que sería su competencia (como en muchas otras cosas), pero tenemos un pequeño problema con el servicio de Samsung.

¿Qué pasa con Samsung y su servicio en la nube? Sucede que se está retrasando el lanzamiento, ¿por qué? Al parecer, Samsung ha tenido que retirar del proyecto a la empresa SDS, esta empresa se encargaba de las infraestructuras, es que estaría haciendo un trabajo inadecuado y Samsung tomó la decisión de ya no trabajar con ella.

Por ello, Samsung quiere tener a KT, una empresa que es cocida por tener el cargo de servicios públicos en Corea. Esta empresa se haría cargo de algunas características que quiere Samsung para su servicio en la nube. Por cierto, también se trabaja para que el servicio sea compatible con muchos dispositivos.

¿Conclusión? Todo esto ha llevado a que se retrase el servicio de Samsung en la nube, es por eso que se piensa que se tendría disponible para agosto. Ni modo, a esperar para probar su servicio en la nube.

Fuente: Sammy Hub

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: