BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya está disponible

El mercado de las tablets está liderado por Apple, le sigue Amazon (aunque usted no.

El mercado de las tablets está liderado por Apple, le sigue Amazon (aunque usted no lo crea, o quizá sí), también tenemos a Samsung y un gran número de fabricantes que quieren ofrecer su tablet a toda costa con el fin de sobrevivir en el mercado.

¿Qué hay de RIM? No podemos decir que su PlayBook de BlackBerry sea especialmente la más vendida o popular, pero hace el intento de sobrevivir en el mercado, por eso ahora nos presenta la actualización BlackBerry PlayBook OS 2.0.

Así, se encuentra disponible desde el propio centro de actualización de la BlackBerry PlayBook. ¿Qué novedades nos trae la nueva actualización? Cuenta con el sistema BlackBerry Bridge, esto significa que puedes conectar la tablet con un móvil de RIM para que compartas archivos, veas el contenido en la pantalla de tu PlayBook, entre otras cosas vía Bluetooth.

Además, la BlackBerry PlayBook OS 2.0 implementa la herramienta Documents To Go, sirve para trabajar con archivos de Office, también llega el cliente de correo en el que se puede unificar las comunicaciones, esto incluye los mensajes de Facebook, LinkedIn y Twitter, así como las cuentas de correo electrónico personal y laboral.


Fuente: BlackBerry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: