Nintendo 3DS vende 5 millones de unidades antes que la DS

¿Dónde están los usuarios de Nintendo? Seguramente aquí, leyendo esta nota, pero también tiene.

¿Dónde están los usuarios de Nintendo? Seguramente aquí, leyendo esta nota, pero también tiene millones de usuarios en Japón. Es cierto que se tuvo problemas de ventas a los pocos días de lanzamiento de la 3DS, pero Nintendo tomó una decisión.

¿Qué decisión? Bajar el precio de la 3DS, es por eso que hoy podemos decir que con un año de lanzamiento la 3DS se convierte en la consola portátil de Nintendo más vendida en Japón. Digamos, entonces, que la 3DS ha vendido un millón de consolas más que la DS durante su primer año, porque alcanzó los 5 millones de unidades vendidas.

Lo anterior se debe a las fuertes ventas, incluso después del Año Nuevo, además de la temporada de vacaciones. Así que en Nintendo deben estar muy contentos con las ventas que ha alcanzado su 3DS, también imagino que sus usuarios deben estar alegres por ello. Sobre todo teniendo en cuenta que la DS es muy popular y hasta puede sorprender que la 3DS le haya ganado durante el primer año.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/02/2012

Noticia sobre: Gadgets, Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo 3DS vende 5 millones de unidades antes que la DS

  1. tails miles prower:
    febrero 21, 2012 (4:00 pm)

    Wooow q bien a ese pasó va a rebasar a su antesesora yo por q yo fuy uno de los primeros q lo compré también el ds tabique y el ds lite ds i, ahora q bajo aún más de precio la competencia se las ha haber negras

:

: