Tutorial: Cómo ver Flash en tu iPhone o iPad

Ver contenidos en Flash desde tu iPhone o iPad puede ser posible sin necesidad de.

ipad-iphone-flashVer contenidos en Flash desde tu iPhone o iPad puede ser posible sin necesidad de hacerles un jailbreak a tus dispositivos de Apple. Es que, como ustedes saben, los contenidos Flash en iOS no pueden ser reproducidos en el iPhone o en el iPad, pero al ser lo que más abunda en la web, es necesario poder encontrar la manera de poder tener Flash disponible en los equipos de Apple.

Por eso, aquí te vamos a mostrar la manera de poder ver Flash en tu iPhone o iPad, valiéndote de aplicaciones que enmascaran los contenidos Flash y los hacen visibles en tu dispositivo iOS luego de haberlos convertido.

Así que prepárate a revisar con atención las siguientes aplicaciones que te mostramos para poder ver contenidos Flash en tu iPhone o iPad, y luego escoges la que más se adapte a tus preferencias.

Puffin Web Browser: Aplicación económica

puffin-web-browser-ipad-iphone

Esta es una de las aplicaciones más económicas que encontrarás disponibles en la App Store para poder ver Flash en tu iPhone. Puffin Web Browser es un navegador que te permitirá, además, organizar las páginas que visites por pestañas, y así tendrás una navegación más ordenada, como ofrecen otros conocidos navegadores para móviles.

Con Puffin Web Browser podrás acceder a la versión completa de las páginas que visites, y los videos en Flash que se muestren en esos sitios podrán ser habilitados para que los veas con tu iPhone o iPad.

En nuestra pruebas realizadas, Puffin Web Browser, fue la aplicación que más nos gustó debido a sus multiples opciones y facilidad de uso, prácticamente pudo mostrar todos los contenidos probados, entre los cuales no solo eran en Flash sino también en Ajax, JSP y HTML5.

Una opción que nos gustó de este navegador es que nos permite descargar archivos, como PDF o ePub y poder guardarlos en iBooks o iFiles. Podemos emular un teclado o un mouse en simples clics.

Su costo es 2.99 dólares (2.69 euros) en la App Store.

Cloud Browse: Juegos Flash en el iPhone

cloud-browse-ipad-iphone

Si Puffin Web Browser no te convenció porque lo que tú querías era poder jugar en Flash desde tu iPhone o iPad, entonces podrías tomar en cuenta esta aplicación que te presento ahora, llamada Cloud Browse.

Con ella no solo podrás ver videos en Flash desde tu iPhone, sino que también tienes a tu disposición los juegos en Flash, es decir, lo que estabas buscando.

Y no solo eso, porque también es posible que Applets de Java corran en tu dispositivo iOS y hasta escuchar radio por internet por streaming.

Esta aplicación guarda un historial de búsqueda, lo que hará tu navegación más rápida e intuitiva. Su precio es US$ 2.99 y puedes disfrutar de los contenidos Flash sin los anuncios publicitarios de Cloud Browse por 10 minutos de navegación. Y si en caso tú quieres una experiencia totalmente libre de anuncios mientras ves o juegas contenidos en Flash, entonces puedes suscribirte a una tarifa con un precio más alto, lógicamente.

Para descargar, debes acceder al iTunes y ahí encontrarás Cloud Browse, que te da 24 horas de demo gratis para que puedas descubrir todo lo que te ofrece.

Skyfire: Convierte Flash a HTML5

skyfire-flash-ipad-iphone

Ahora te presento una de las aplicaciones más conocidas entre los usuarios de iOS para convertir contenidos en Flash a HTML5, y así poder tener acceso a ellos en tu iPhone o iPad. Se trata de Skyfire, una aplicación que redirecciona el tráfico a servidores para que conviertan en contenido en Flash dentro un brevísimo tiempo.

Lo malo es que Skyfire no nos sirve para los juegos, pero sí podremos disfrutar de ver videos en streaming y contenidos en Flash de varios sitios. Además, si tienes dudas sobre qué páginas con contenidos Flash son las que puedes visitar con total confianza a través de esta aplicación, puedes ingresar a la página de Skyfire para averiguarlo. Solo ingresas la URL del sitio que tengas en mente, y listo.

El precio de Skyfire es 2.99 dólares y lo pueden descargar desde el iTunes. Y para que te sientas más convencido de iniciar la descarga de Skyfire, te cuento que esta aplicación te permite ahorrar un 75% de ancho de banda, gracias a su tecnología de compresión de videos cuando el contenido se puede ver a pantalla completa.

¿Qué otras formas de ver contenidos en Flash conocen?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/10/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

Comentarios sobre “Tutorial: Cómo ver Flash en tu iPhone o iPad

  1. David Ramos:
    febrero 22, 2012 (12:16 am)

    muy interesante los tutoriales

  2. Antonio Paredes:
    febrero 21, 2012 (1:21 pm)

    Entre todas las alternativas, a mi más me gustó Puffin Web Browser, fue fácil ver flash desde el iPhone con esa aplicación.

:

: