Usar la cámara con el iPhone bloqueado

iphone camaraSi ya tienes instalada en tu iPhone la actualización de iOS 5, entonces debes saber que ahora Apple te da la posibilidad de poder usar la cámara del iPhone de manera más rápida cuando el dispositivo se encuentra bloqueado.

Es decir, podrás ahorrar tiempo y algunos toques en tu pantalla con tan solo seguir un par de pasos realmente sencillos, que pondrán la cámara de tu iPhone a trabajar rápidamente.

Para empezar, primero debes esperar, como es lógico, que tu iPhone esté bloqueado. Es decir, que te aparezca en la pantalla el sistema de desbloqueo, en el que tienes que deslizar tu dedo de un lado hacia otro para volver a activar el iPhone.

Pero no, como te digo, no tienes que hacer esto, sino dejarlo así, bloqueado, por que lo que tendrás que hacer es lo siguiente.

Pulsar dos veces el botón Home

Si pulsas una vez el botón Home, te aparecerá el sistema de desbloqueo del iPhone, pero si lo pulsas otras vez, aparecerá un ícono en la pantalla, que no será otro que el de la cámara. Eso quiere decir que, sin necesidad de desbloquear el iPhone, podrás acceder a la cámara y darle uso para no perderte ni una sola toma.

Empezar a tomas fotos con el iPhone

Luego de presionar sobre el icono de la cámara, esta ya estará en funcionamiento, por lo que solo deberás empezar a tomas las fotografías como lo haces normalmente. Es decir, presionando sobre el botón para esa función, o en todo caso, seleccionar el modo de grabación de video, y hacer lo respectivo.

En caso tengas un iPhone 4 o un iPhone 4S, podrás escoger entre el uso de dos cámaras, una trasera y otra delantera, según lo prefiera cada uno. ¿Cómo hacemos la selección de la cámara? En el botón que está en la esquina superior derecha de la pantalla.

Como han podido notar, es muy fácil activar la cámara cuando el iPhone está bloqueado.

Noticia sobre: Apple, Móviles, Tutoriales

Comentarios sobre “Usar la cámara con el iPhone bloqueado

  1. Tori:
    febrero 20, 2012 (6:21 pm)

    Para completar la información, notar que este sistema está patentado por Microsoft. De todas formas no creo que haya denuncia, dado que Microsoft i Apple son mas que socios…

  2. Antonio Paredes:
    febrero 20, 2012 (7:28 pm)

    Efectivamente, Apple y Microsoft son competidores pero también socios estratégicos, en mi opinión.

Comenta este artículo Usar la cámara con el iPhone bloqueado
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Cámara, iPhone, tutorial


Estás viendo: Usar la cámara con el iPhone bloqueado