Microsoft lanzaría nuevo servicio de música

¿Qué está haciendo Microsoft? Mientras nosotros nos concentramos en otras empresas, ya sea por sus.

¿Qué está haciendo Microsoft? Mientras nosotros nos concentramos en otras empresas, ya sea por sus problemas de patentes, nuevos productos, o alguna otra cosa, Microsoft se encuentra preparando un nuevo servicio de música.

Por ellos, Microsoft estaría en conversaciones con algunos sellos discográficos grandes en Estados Unidos, para que puedan llegar a un acuerdo y así poder lanzar un servicio dirigido a Xbox y a los usuarios que tengan un teléfono que cuente con Windows Phone.

¿Qué pasa con Zune (reproductor de audio digital de Microsoft)? Zune de momento es servicio activo, pero Microsoft quiere hacer algo totalmente nuevo. Además, fuentes señalan que se uniría con HTC y Nokia para que se logre implementar el servicio en los móviles Windows Phone que puedan sacar ambas marcas.

Por cierto, este servicio podría ser lanzado este año y se encargaría de ofrecer música por streaming y descargas digitales. Los usuarios de la Xbox contarían con el servicio en caso de ser suscriptores de pago en Xbox Live. De momento Microsoft no ha dado ninguna declaración, así que debemos esperar un poco más.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: