Amazon estaría preparando Kindle de 6 pulgadas y pantalla a color

Hace un par de días les comentaba que Amazon estaría planeando traernos el Kindle.

Hace un par de días les comentaba que Amazon estaría planeando traernos el Kindle Fire 2 para mayo o junio. Se podría decir que le haría la competencia a Apple y Samsung que también estarían por lanzar sus productos.

Pero Amazon no presentaría solo el Kindle Fire 2, parece que también podría presentar un e-reader de 6 pulgadas y pantalla a color en su línea de Kindle. El periódico chino Economic Daily News informa que E Ink Corporation tiene un pedido de Amazon por unos tres millones de lectores electrónicos de color por mes, se espera que los envíos comiencen en marzo.

No es todo, este supuesto dispositivo de seis pulgadas también llegaría con una versión de 8.9 pulgadas para la tablet Kindle Fire en el segundo trimestre de 2012. ¿Qué opinan de un e-reader de 6 pulgadas y pantalla a color? Supongo que los usuarios de Amazon deben estar contentos con la noticia.

Por cierto, si eres un orgulloso usuario de Amazon, debes saber que la tablet Kindle Fire ocupa el segundo puesto de tablets, justo detrás de Apple. Sí, quiere decir que Samsung baja de posición. Ahora la competencia es más dura, con los próximos lanzamientos.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: