Samsung creará una empresa para fabricar LCD

¿Les gusta las pantallas LCD? Algunos prefieren las LED o las OLED, pero Samsung.

¿Les gusta las pantallas LCD? Algunos prefieren las LED o las OLED, pero Samsung se está enfocando en las pantallas LCD y se ha encargado de confirmar las rumores que se venían dando en los últimos días acerca de crear una empresa para la fabricación de LCDs.

Sí, Samsung creará la empresa que tendrá por nombre “Samsung Display”, esta empresa a partir del día 1 de abril comenzará a existir oficialmente. Sería nada menos que USD$667,3 millones los que se invertiría en capital. ¿Qué dice Samsung?

“Al ser una compañía operada independiente, especializada en paneles hacia el futuro, nuestro negocio de LCD será capaz de fortalecer su competitividad sobre la base de la estrategia de selección y centrada a tomar una posición ventajosa en el mercado de las pantallas en el futuro y por delante de los competidores, logrando así un crecimiento continuo”, menciona Samsung.

¿Qué opinan ustedes acerca de la decisión que ha tomado Samsung?, ¿les convence que cree una empresa para fabricar LCD? Presiento que muchos dirán que las OLED y LED son mucho mejores.

Fuente: The Register

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/02/2012

Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung creará una empresa para fabricar LCD

  1. tails miles prower:
    febrero 20, 2012 (11:48 am)

    Perfecto perfecto por q así saldrían mucho más.económicas i el lcd se puede hacer varias medidas.i precios desde portátiles d 5″10″ 14″ 19″ las medianas 20″22″27″29″ 32″y las grandes 36″40″42″y las megapantallas 50″60″72″

:

: