Dilandau: Descarga y escucha música MP3 gratis

mp3 gratis

En estos días en los que el copyright está tan de moda, puede que hablarles de Dilandau no sea una buena idea, pero de todos modos voy a contarles sobre esta web que permite descargar y escuchar música en formato MP3 de manera gratuita.

Para empezar, es preciso saber que Dilandau es un proyecto que ya tiene algunos años en Internet y que gracias a su simpleza en el sistema que utiliza para descargar o escuchar música en MP3, ha podido consolidarse como uno de los sitios favoritos de los usuarios que buscan música gratis en formato MP3, ya sea para descargala o simplemente escucharla.

Es que las horas de trabajo pueden ser tediosas si no se tiene música que acompañe la jornada, y por eso tener un servicio como Dilandau, para escuchar música gratis puede ser una verdadera salvación.

¿Cómo buscar música en Dilandau?

Al entrar a Dilandau.eu, nos vamos a encontrar con una interfaz funcional, que tiene en la parte central una barra de búsquedas intuitiva, como la que utiliza Google, para colocar el nombre de la canción o del cantante o grupo del cual queremos escuchar o descargar música MP3 gratis en Dilandau. Conforme vayamos escribiendo, irá apareciendo en la parte inferior de la barra una lista con las sugerencias que nos da Dilandau para la música que estamos buscando.

De esa manera, la búsqueda de música en Dilandau se puede realizar de manera más rápida, y así llegamos a mayor velocidad a la siguiente ventana, que tiene los resultados de la búsqueda, con la música lista para escuchar o descargar de forma gratuita en formato MP3.

¿Cómo escuchar y descargar música gratis en Dilandau?

El proceso es muy sencillo. Para escuchar la música, solo tenemos que escribir el nombre de la canción (como lo expliqué hace un momento) y luego escoger entre todas las alternativas la que creamos conveniente. El orden en que aprecen las opciones con la música que hemos buscado en Dilandau se fija de acuerdo a los votos de los usuarios. Así, la canción que aparece en primer lugar es porque más votos ha obtenido entre todas las restantes.

Una vez que escogimos la música, le damos clic en el botón Escuchar que se encuentra en la casilla que contiene la música seleccionada. Una vez hecho eso, en la parte inferior de la ventana de Dilandau, veremos un reproductor de música, donde se reproducirá el tema seleccionado. Desde este reproductor podremos ir adelantando o retrocediendo la música que aparece en la parte de los resultados. El sistema de reproducción de Dilandau carga rápido y es bastante sencillo de utilizar.

Para descargar música MP3 gratis en Dilandau, el proceso es igual de fácil. Solo tenemos que buscar la música que queremos descargar, escucharla para verificar si es la que queremos, y luego presionar el botón Descargar. Además, como Dilandau no es un aplicativo P2P, sino un sitio web que no necesita la instalación de ningún software adicional, la descarga gratuita de MP3 tiene menos riesgo de ir acompañada de malware, pero de todos modos es mejor que antes de descargar, tengan su antivirus actualizado, para estar mucho más seguros.

Dilandau, aparte de ofrecernos la posibilidad de escuchar y descargar música Mp3 gratis, también nos da la opción de ver el video de la canción que buscamos, al lado izquierdo de la pantalla. Asimismo, podemos compartirlo en nuestras cuentas en las redes sociales, como Facebook o Twitter.

Si no han utilizado Dilandau todavía, qué mejor momento que éste para ir a Dilandau.eu, buscar la música que queremos escuchar y descargarla en formato MP3 de manera gratuita. Además, Dilandau está disponible en 17 idiomas, entre los que se encuentra el español, por supuesto.

Noticia sobre: Destacados, Internet, Música

Comentarios sobre “Dilandau: Descarga y escucha música MP3 gratis

  1. HenryC:
    febrero 18, 2012 (8:49 pm)

    Muy buena opción para reemplezar a grooveshark que ahora ya cobra.

  2. Antonio Paredes:
    febrero 18, 2012 (9:05 pm)

    Sí, una de las redes sociales que más me gusta para escuchar música es LastFM, sin embargo, su servicio es de pago.

    Actualmente escucho la radio de iTunes y SHOUTcast. Creo que Dilandau, según la opinión de quienes lo han probado, es un buen servicio para descargar y escuchar música MP3 gratis sin complicaciones.

Comenta este artículo Dilandau: Descarga y escucha música MP3 gratis
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Descargar, Gratis, Música, mp3


Estás viendo: Dilandau: Descarga y escucha música MP3 gratis